viernes, 6 de mayo de 2011

Sigma brushes

Hola a todos!!1
como ya os comente en la presentación, me encanta el maquillaje.
Desde el verano pasado soy una "friki" (según mis amigos) que me encantan los videos de youtube, donde he aprendido cosas nuevas y he conocido nuevas marcas de maquillaje y sus herramientas!!
sí, lo confieso, yo era de esas que se maquillaba siempre igual, ya que no me atrevía con muchas cosas y ademas con las esponjitas que traen estos productos. A su favor tengo que decir que para las principiantes no están nada mal, y que con mucha maña se hacen cosas maravillosas.
Pero empece a ver a todas las gurus de youtube, y de verdad creerme que es cierto, ver esos videos crean necesidades!!! no me extraña que responsables de marketing de todas las empresas del mundo se fijen en estas chicas, porque es normal, han encontrado un filón!!! solo espero que youtube no se convierta en la nueva teletienda, porque a mi me encantan las reviews pero con imparcialidad!!
bueno después de enrollarme con lo que no toca, continuo.
pues empece a probar a maquillarme con brochas, me compré unas pocas de ELF, y la verdad que después de muchos años con las esponjitas, una necesita un poquito de practica, jiji. pero me gustaba el efecto; asi que empecé a comprar otro tipo de pinceles. Los siguientes que compre fueron de COASTAL SCENTS y tambien muy bien, me gustan mucho y sobre todo la que es como una kabuki cortada, como la f80 de sigma, que para aplicar la base va genial.
Asi pues me han ido picando, y ya creo que llevo 3 pedidos a sigma, el ultimo esta por llegar. Como ya os he comentado la brocha de coastal me encanta y al fin piqué y me he comprado el trio SIGMAX, y asi probarlas y tener de recambio para la base. Os hare una review cuando me llegue y os hablare que tal van!!
Tambien deciros que no todo el campo es oregano!! me copre la mofeta de sigma, creo que es la F50 y deciros que FATAL, me pierde un montón de pelo y ademas destiñe, me ha alido malisima y le he cogido mania, espero que a las demás os haya llegado en buen estado,  porque la mia esta casi calva ;p, pero bueno no pensaba sacrificar la marca por un articulo defectuoso!
espero que mi trio de brochas sean maravillosas y que me vayan genial, os lo hare saber en cuanto las pruebe!!!
un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario