martes, 3 de mayo de 2011

hola!!

hola a todos!!!

me llamo vanessa y desde hace poco (un año mas o menos) me he dedicado a explorar blogs y youtube, ver consejitos y practicar recetas, maquillajes y otras cosas.

Esta es una gran ventaja que nos da internet en estos tiempos, si no sabes alguna cosa, puedes ver algun tutorial sobre como hacerla o buscar informacion para un trabajo o simplemente matar la curiosidad ;p.

pues me picaba el gusanillo y me he propuesto hacer un blog, y de vez en cuando subir una entrada de alguna cosita que me interese y/o que sepa hacer.

Entre otras cosas estoy en el proyecto de Escada Taj Sunset de bopki y sigo la dieta Dukan, ademas me encanta el maquillaje y la cocina, y aunque soy una patosa me encantan las manualidades, asi que intentare subir estas cositas. Ademas adoro y me apasiona viajar, asi que puedo ir comentando alguno de mis viajes asi que, tengo trabajo para rato!!!

espero que quien me lea le guste este blog que lo he creado con muxa ilusion!!

hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario