martes, 3 de mayo de 2011

Dukan

hola a todas de nuevo!!!
Esta entrada sera breve, jejeje
intento quitarme un peso de encima y creo que si puedo comentar por aqui un poco mi experiencia, me obligare un poquito a seguir adelante.
Empiezo!!!
en realidad llevo con la dieta dukan 1 mes, pero entre cenas de cumpleaños y viajes con mi chico, solo he conseguido mantenerme, es decir, con la fase de ataque adelgace 2 kilos, y ahi me quede, (ºoº)
ahora escribire una especie de diario y a ver si le damos un empujon a la dieta y me quito los 10 kilitos que en principio quiero que desaparezcan.
ESos kilitos los he ganado a base de mucho esfuerzo y son el resultado de, entre otras cosas, dejar de fumar. Ahora despues de 2 años y pico sin fumar intentare quitarmelos de encima como lo hice con los cigarrillos, aunque me da a mi que no me va a resultar nada facil...
Espero que me apoyeis y espero ser el apoyo de quien quiera, asi que adelante!!!
nos vemos prontito!!!
LilySlim Diet days tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario