jueves, 5 de mayo de 2011

escada taj sunset

Hola a todas de nuevo!!!
Bueno como os comenté en la anterior entrada, estoy en el proyecto de bopki con la fragancia de Escada.
Me encanta, me encanta, me encanta!!!
pues deciros que desde hace unos años que soy una fan de las fragancias de escada, tanto de las ediciones de verano, como de la linea fija. Hace unos añitos llegó una muestra de escada a mis manos y me encantó.
Antes no había reparado en ellas, me parecía una marca para mas mayores y no lo recuerdo muy bien, pero si probé algún perfume me pareció mas para mi madre, jijiji.
Aquí os quiero presentar la nueva edición limitada para este verano, y como ya he dicho antes, me encanta, me encanta, me encanta!!!
Tiene un olor muy afrutado, cítrico y algo revolucionario, su olor a Mango Alfonso. Esta es una fruta que me encanta, tanto su sabor como su olor. os tengo que decir que yo soy muy golosa, me encantan los olores empalagosos como vainilla o chocolate (olores y sabores también), pero otros olores ( y sabores) que me encantan cuando llega el veranito son los cítricos, y con esta fragancia me han conquistado.
Esta claro que para gustos los colores, jijij porque tengo amigas e incluso mi madre, que estos olores no les atraen mucho, prefieren los florales u otros, pero todas me han comentado que para verano esta muy bien esta fragancia.
en fin, yo podría deciros muchas cositas de esta fragancia, pero esta claro que nuestro olfato aquí es el que tiene la ultima palabra, así que os invito a que la probéis a ver que tal os va y ya me comentáis lo que sea, vale?
un saludo a todas y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario