jueves, 2 de febrero de 2012

Lullage

Buenos dias!!
hace una semana aproximadamente hice un pedido al Corte Ingles de el kit de tratamiento anti acne de lullage. Había visto varias reviews de algunas youtubers y bloggers y me convenció.
yo tengo la piel mixta,aunque ahora en invierno la tengo mas deshidratada, tengo unos granitos que desde este verano se han instalado y no hay manera de que se vayan!! he probado de todo. Me compre el kit de murad, un secador de granitos de avene, jabon de azufre, el buffing grain de bobbi brown ( que me encanta, te deja la cara suave suave y sin células muertas), etc, etc, pero los granitos siguen ahí.
Pues bueno, me llegó ayer este kit y lo voy a poner a prueba, a ver que tal.
Ya os contare que tal me ha ido.
ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario